About Us

Repasos de ASVAB IQ+ LCC es una compañía privada que se especializa en ofrecer servicios educativos dirigidos a aprobar el examen de entrada a las fuerzas armadas de los Estado Unidos de América. Esta compañía netamente puertorriqueña lleva en funciones más de 8 años ofreciendo el repaso a personas en y fuera de Puerto Rico. Nuestro compromiso es colaborar en el proceso estudio previo al día del examen de modo que el estudiante este preparado y pueda contestar el mismo utilizando estrategias de lógica, memorización y prácticas de ejercicios similares al examen. Todos nuestros servicios se ofrecen a la distancia.

Fernando Cardona, dueño e instructor para Repasos de ASVAB IQ+ LCC, comenzó a ofrecer los repasos del ASVAB y ayudar a sus estudiantes alcanzar sus metas luego de haber intentado enlistar a sus 25 años. Aunque en ese momento estaba sumamente motivado ya que, alcanzó una de las puntuaciones más altas posibles; para su sorpresa no logró pasar el examen médico. Descubrió que tenía Queratocono, una enfermedad progresiva de la visión.

Luego de un tiempo de haber sido descalificado; varias personas se le acercaron solicitándole ayuda para pasar el ASVAB. Como consecuencia, creó un curso, basado en su propia experiencia durante el examen. Mientras laboraba como maestro comenzó ofreciendo servicios educativos a un grupo pequeño de personas que creyeron en él. Con el tiempo los mismos estudiantes que han participado de los servicios de Repasos de ASVAB IQ+ son los que han compartido con otros sus logros de modo que cada día que pasa son mas los estudiantes que tienen la oportunidad de entrar a las fuerzas armadas con la ayuda del Sr. Cardona

PREGUNTAS FRECUENTES

Fernando Cardona

Bachillerato en Matemáticas y una Maestría en Administración de Empresas con una subespecialidad en Contabilidad. Trabajó como profesor de Matemáticas a tiempo completo en el Departamento de Educación de Puerto Rico. Tiene más de 10 años de experiencia en enseñanza y ofreciendo tutorías. Así mismo, en dos ocasiones ha obtenido la puntuación más alta 99 AFQT. Está comprometido en ayudar y enseñar sus métodos y técnicas para que sus estudiantes sean exitosos.

A través de mis clases he podido ayudar a muchos alcanzar sus metas e impactar más vidas de las que hubiere imaginado.– Fernando Cardona

Fernando
Menu