Política de No Reembolso

Last Updated February 18, 2022

1. ACUERDO A LOS TÉRMINOS

Estos términos constituyen un acuerdo legal jurídicamente vinculado entre usted; ya sea personal o a nombre de una entidad (“usted” o “su”) y Repasos de ASVAB IQ+ LLC (“ASVAB IQ+,” “compañía,” “nosotros,” o “nuestra”) en relación and la compra de un producto o servicio. De tener alguna pregunta sobre estos términos, no dude en contactarnos al correo electrónico: [email protected].

2. POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Toda solicitud de cancelación debe enviarse al correo electrónico de [email protected]. Una vez la cancelación se haya procesado, perderá acceso de inmediato al curso y todos los recursos que incluye.

La solicitud de cancelación no le otorga un reembolso. Por favor vea nuestra Política de No Reembolsos en la siguiente sección.

3. POLÍTICA DE NO REEMBOLSOS

No se realizará ningún tipo de reembolso una vez se conceda acceso al curso. El acceso usualmente se concede inmediatamente se procesa el págo desde la página web.

No se otorgará ningún tipo de excepción, a menos que se describa explícitamente en la sección de Excepción a Política de No Reembolso.

A continuación se describen, pero no se limíta a los escenarios en los que la Política de No Reembolso aplica.

No se otorgarán reembolsos:

3.1 EXCEPCIONES A POLÍTICA DE NO REEMBOLSOS

De haber realizado múltiples compras consecutivamente, por favor envié un correo electrónico a [email protected] incluyendo el correo electrónico asociado a la cuenta y fecha de compra. Con mucho gusto revisaremos la compra y emitiremos un reembolso si corresponde.

3.2 ALTERNATIVAS DE NO REEMBOLSO

Puede contactar a nuestro equipo para discutir opciónes disponibles que no envuelvan un reembolso. Entre las alternativas disponibles intercambio de curso, pausa o extensiones.

4. VIDEO DE MUESTRA DE PRÁCTICA

Este video está disponible para que pueda determinar si es de su agrado el método de enseñaza de Fernando, ya que nuestros cursos son bilingues.

Le exhortamos a que vea el video de muestra de práctica antes de comprar o programar una llamada de orientación con un miembro del equipo. Enlace al video de muestra gratuita: https://www.asvabiqplusenglish.com/free-trial/

5. RELEVOS DE RESPONSABILIDAD

La siguiente sección describe los límites de nuestros servicios.

5.1 PROCESO DE ENLISTAMIENTO

Para unirse oficialmente al ejército, necesitará un reclutador para completar y programar su visita en MEPS (Estación de procesamiento de entrada militar). Durante sus visitas MEPS, determinarán sus aptitud para enlistar en base a estándares establecidos por cada rama del servicio militar.

Los siguientes incluyen pero no se limitan a los procesos que no podemos controlar:

  • Su proceso de enlistamiento y aprobación de excepciones.
  • Otras exámenes o requisitos para ingresar a las fuerzas armadas.
  • Disponibilidad de trabajo o beneficios ofrecidos por las fuerzas armadas.

5.2 GARANTÍAS

Solo podemos garantizar que tendrás a su disposición nuestro apoyo, experiencia, conocimiento, todo el material y recursos incluidos en el curso.

La mayoría de nuestros estudiantes aprueban el ASVAB, y puedes revisar sus puntuaciones en nuestra página de Facebook. Sin embargo, esto depende de su dedicación, tiempo disponible para estudiar entre otras limitaciones que puedas enfrentar.

Los siguientes incluyen pero no se limitan a garantías que no podemos ofrecer:

  • Aprobar u obtener una puntiación específica en el examen de ASVAB.
  • Cualificar para un trabajo en específico o rama military.

5.3 ACOMODO ESPECIAL

Nuestros recursos son limitados; por lo tanto, no podemos proporcionar acomodo específicas bajo ninguna circunstancia. Recomendamos un servicio de tutoría privada con experiencia en sus necesidades particulares si necesita acomodos especiales.

Menu