Decisions – Determination – Direction

Tomar una decisión conlleva meditar en lo que esa decisión representa para la persona. Todos los días el ser humano se enfrenta ante la situación de toma de decisiones continua y frecuente. Cada minuto que pasa representa decidir cosas triviales como a qué hora vamos a levantarnos, cuál ropa vamos a ponernos, qué queremos desayunar, cuál es la ruta que debemos tomar y muchas decisiones más.

Nuestras decisiones determinan la dirección de nuestras vidas. Lo que tú decidas hoy impactará en donde te encuentres en un futuro. Cuando decidimos algo en nuestras vidas estamos decidiendo el curso de nuestras vidas. Cuando decidimos estudiar y abrir una puerta de oportunidad para el cambio también estamos decidiendo y estamos afectando el futuro que vamos a vivir.

La diferencia entre un estudiante que estudia para el examen del ASVAB  y uno que no, es que sus decisiones están siendo tomadas intencionalmente con el propósito de aumentar sus posibilidades de cambio hacia aquello que quiere y no hacia un cambio incierto y sin propósito. Los cambios como quiera van a llegar a nuestras vidas, pero al estudiar y disponer tus energías, tiempo y esfuerzo en estudiar te posiciona para el éxito. El éxito puede ser llamado de muchas maneras:

  • Logré entrar a las fuerzas armadas o logré entrar a las fuerzas armadas en la rama que yo quería
  • Logré entrar a las fuerzas armadas y obtener un trabajo o logré entrar a las fuerzas armadas y cualifico para el trabajo que intereso

Estas cuatro suposiciones envuelven la decisión de tomar un repaso, esforzarse e intencionalmente cambiar las oportunidades de éxito. Cada una ve el éxito desde una perspectiva diferente, ya que el alcance es diferente y el esfuerzo que sugiere también.

REPASOS de ASVAB IQ+ es una oportunidad de éxito para aquel que intencionalmente desea y toma la decisión de un cambio, pero un cambio a base de metas e intereses. Un cambio seguro, mejor y con propósito.

——-

Author: Director of Marketing Yahaira Fuentes

Menu